En una sorprendente decisión que ha dejado a la humanidad con la boca abierta, los alienígenas han anunciado que no visitarán nuestro planeta en 2025 debido a los exorbitantes precios que se han establecido en la Tierra.

Según fuentes intergalácticas, la inflación galopante, sumada a los impuestos espaciales y las tarifas de aterrizaje, ha convertido a nuestro planeta en una opción poco atractiva para los turistas cósmicos. “Es más barato visitar Marte”, comentó un decepcionado extraterrestre, cuyo nombre es impronunciable para los humanos.

Los comerciantes locales ya están sintiendo el impacto. “Pensábamos que los platillos voladores serían nuestro salvavidas económico, pero parece que ni los alienígenas pueden con estos precios”, dijo el dueño de una tienda de souvenirs alienígenas en Roswell, Nuevo México.

Incluso el sector inmobiliario ha sufrido. Las ofertas de terrenos en la Luna, que se vendían como “propiedades con vista a la Tierra”, han bajado drásticamente de precio. “Nadie quiere comprar terreno lunar si no hay alienígenas que lo visiten”, lamentó un agente inmobiliario.

Para intentar revertir la situación, el gobierno ha propuesto medidas como descuentos en abducciones y exenciones fiscales para visitantes de otros mundos. Sin embargo, los expertos dudan de su eficacia. “Quizás deberíamos empezar por bajar el precio de una simple taza de café”, sugirió un economista con un toque de humor.

Mientras tanto, los científicos están investigando si los alienígenas podrían ser convencidos con ofertas de “todo incluido”, aunque muchos temen que ni siquiera eso pueda salvar la reputación de la Tierra como destino turístico.

Así que, en un giro cósmico de los acontecimientos, parece que en 2025 tendremos que conformarnos con las estrellas sin la emoción de nuevos visitantes del espacio exterior.

¿Tienes un rumor?

Mándalo directo a nuestra Papelera.
📩 ¡Envíalo aquí!
papelera@diario-asdf.com

La cosa esta de la semana

«En un mundo donde todos toman la vida demasiado en serio, el Diario ASDF nos recuerda que apretar fuerte los dientes es la mejor forma de mantener la cordura.»

~ Atribuida a un anónimo lector del Diario ASDF, siglo XIV.

Entradas Destacadas