En un inesperado giro de los acontecimientos en la política española, Irene Montero, exministra de Igualdad, ha lanzado una réplica mordaz al mismísimo José Luis, sin especificar cuál, pero todos suponemos que se trata de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, o quizás José Luis Moreno, el célebre ventrílocuo y empresario, o quién sabe, quizás hasta José Luis Perales, el cantautor.
Ninguna duda de que van a salir con el club Bilderberg 😂
“Querido José Luis, tus palabras no caen en saco roto, sino en un saco de basura reciclable,” declaró Montero en una rueda de prensa improvisada en su cocina, mientras preparaba un batido de espinacas. “Espero con ansias tu respuesta, que estoy segura será tan profunda como un charco en un día de lluvia.”
La réplica ha causado revuelo en las redes sociales, donde los usuarios se preguntan cuál será la respuesta de este misterioso José Luis. Algunos especulan que podría tratarse de un José Luis desconocido hasta ahora, quizás un vecino de Montero que se ha quejado del ruido de la batidora.
Mientras tanto, Montero ha anunciado que se mantendrá en “modo espera”, con el teléfono siempre a mano y las notificaciones activadas, por si José Luis decide responder. “He activado el modo no molestar para todos menos para él,” aseguró, mostrando su teléfono con una pegatina de un emoji de ojos de corazón.
El suspense continúa, y España entera espera con ansias la réplica de la réplica. Mientras tanto, la política sigue su curso normal, aunque todos sabemos que lo realmente importante es este duelo epistolar (o digital, según se mire) que podría cambiar el destino de la nación… o al menos, darle algo de qué hablar a los tabloides.