En una reveladora entrevista en el Canal Red, la comunicadora de videojuegos, Pelusilla, ha expresado su profundo horror ante la física de los personajes femeninos en los videojuegos modernos.

“En serio, no puedo concentrarme en la estrategia del juego cuando las tetas de los personajes parecen tener vida propia,” declaró Pelusilla con una expresión de evidente disgusto. “Estoy tratando de salvar el mundo virtual, y todo lo que veo son pechos que desafían la gravedad de una manera que ni siquiera en el espacio exterior se ve.”

La presentadora del programa, claramente intentando contener la risa, la preguntó cómo afecta esto su rendimiento en el juego. “Es desastroso,” respondió Pelusilla. “En el último torneo, perdí porque estaba distraída pensando en cuán realistas deberían ser las físicas de colisión en un entorno de juego. ¡Es una pesadilla biomecánica!”

La comunidad de jugadores ha reaccionado de manera dividida. Algunos apoyan a Pelusilla, argumentando que los desarrolladores deberían enfocarse más en la jugabilidad que en los atributos físicos exagerados. Por otro lado, hay quienes ven esta declaración como un pretexto para no asumir su derrota en los juegos.

“Si Pelusilla no puede manejar unas físicas exageradas, ¿Cómo espera lidiar con los jefes finales?” comentó una seguidora en redes sociales, acompañando su mensaje con un GIF de un personaje femenino haciendo un “jiggle physics” exagerado.

Ante este panorama, los desarrolladores de juegos parecen estar en una encrucijada: ¿continuar con la tradición de diseños anatómicamente aventureros o apostar por una fidelidad más realista que no dé pesadillas a jugadores como Pelusilla? Solo el tiempo, y quizás un parche de actualización, lo dirán.

Mientras tanto, Pelusillal ha anunciado que se tomará un descanso de los videojuegos para dedicarse a la meditación zen, buscando encontrar paz interior… o al menos, algo de estabilidad visual en su experiencia de juego.

¿Tienes un rumor?

Mándalo directo a nuestra Papelera.
📩 ¡Envíalo aquí!
papelera@diario-asdf.com

La cosa esta de la semana

«En un mundo donde todos toman la vida demasiado en serio, el Diario ASDF nos recuerda que apretar fuerte los dientes es la mejor forma de mantener la cordura.»

~ Atribuida a un anónimo lector del Diario ASDF, siglo XIV.

Entradas Destacadas