Lo reconozco abiertamente: todo lo relacionado con la Global Sumud Flotilla me fascina. Nunca tengo suficiente de lo que me llega a mis ojos de sus fiestas, sus quejas, sus incidentes, sus tiras y aflojas…. siempre hay algo. Da igual cuando leas una noticia de ellos, sabes que te lo vas a pasar bien.

Esto es simplemente el sueño hecho realidad para el fan de las películas de los Monty Python. Porque esto es puro Monty Python. Es imposible no ver un cierto tono de los cómicos ingleses entre tanto encontronazo político mezclado con la frivolidad más absoluta de quien se va de crucero el fin de semana. Vamos, que casi se trata de una pelea entre el Frente Popular de Judea y el Frente Judaico Popular ¡disidentes! Casi te olvidas que supuestamente están ahí para protestar por el genocidio en Gaza.

Monty Python, eso sí, mezclado con un reality chusco de televisión y con un viaje con los colegas con los que te ibas de farra.

Reality Chusco, porque como esos formatos de televisión, se reduce el espacio al máximo para que los elementos menos agraciados con el don de la inteligencia se rocen una y otra vez y salten a arañar la cara del que tienen delante. Cuando falta el espacio, los conflictos suceden (Y por eso la casa de GH sólo tenía un cuarto de baño). Cambia casa llena de gilipollas por barquitos pequeños ocupados por grandes egos, y ya lo tienes.

Y viaje con los colegas porque descubrir que tus colegas de farra son idiotas es un proceso evidente de la vida, porque todos los colegas de farra son idiotas, pero borracho se nota menos.

Hemos visto de todo, les hemos visto crecer y hacerse mayores. Los bailecitos de la rubia, las continuas paradas una y otra vez para reparaciones que acaban en megafarra, más farra, ataques de drones que hacen los destrozos que haría una bengala mal disparada, más farra, y montones de pausas por mal oleaje. Y más farra. Todo esto coronado por una irritadísima Greta Thunberg anunciando que se aparta de la dirección de la flotilla porque está hasta su autista papo de ellos.

Hoy leo ya con una risa floja a punto de salirme cómo se acusan de desviar la atención debida a la causa original de la flotilla. un tal Khaled Boujemâa ha debido tener alguna clase de roce con un activista queer for Palestine. Acusándole de lo que ya he mencionado: Desviar la atención del genocidio Palestino a la pedrada política de dicho activista ¿Quién se habrá creído para tener su propio discurso? Y de fondo la rubia bailando.

Alguien tiene que hacer una película de esto. Sólo espero que no sea Edu Casanova.

¿Tienes un rumor?

Mándalo directo a nuestra Papelera.
📩 ¡Envíalo aquí!
papelera@diario-asdf.com

La cosa esta de la semana

«En un mundo donde todos toman la vida demasiado en serio, el Diario ASDF nos recuerda que apretar fuerte los dientes es la mejor forma de mantener la cordura.»

~ Atribuida a un anónimo lector del Diario ASDF, siglo XIV.

Entradas Destacadas