Ah, qué tiempos aquellos en los que, cuando ibas a hacer un acto valiente y revolucionario, te exponías a que el otro bando te pelase la carita a leches, o la policía te repasase las articulaciones con lo que ellos solían denominar “Calor negro”, en referencia a la porra. Solía pensar que eso era jugársela y lo demás tontería. Me equivocaba.

Pero justo cuando das todo por inventado, resulta que hay una nueva moda entre nuestros queridos Cheguevaras de sillón y aprietaiphones: Insultar, y acto seguido bloquear sin dar la oportunidad de que les contestes. El mundo de las redes sociales se estremece ante este acto revolucionario y valiente sin precedentes. Yo he resultado ser un amateur, esto SÍ es jugársela.

Yo, personalmente, habré bloqueado a unas 10 personas en todo el tiempo que he estado en X/Twitter, y no son pocos años, pero claro, es que yo soy un peligroso turbofascista que se conforma con silenciar al molesto personaje que esté dándome el coñazo. Total, si necesitan creer que pertenezco a una trama de corrupción manacorí, me encojo de hombros y les dejo hablando solos mientras me subo en el Lamborghini que poooor supuesto he pagado con mi sueldo de mileurista.

Pero ellos no, ellos no pueden dejar que el fascismo campe a sus anchas en la red de Elon “Saluditos natsis” Musk. Y defenderán la libertad insultando y bloqueando, un acto de valentía que se merece una medalla al valor.

Hay que reconocerles su arte, su capacidad para quedar como verdaderos capullHEROES bloqueando tras decir alguna de las palabras derivadas de aquella que comienza por SUB. Qué rebeldía. Qué defensa de sus valores. Qué saber estar. X será la tumba del fascismo y lo saben. Hasta el bloqueo siempre. No pasarán, porque los han bloqueado. Bella ciao bella ciao y todo eso.

Desde aquí sólo puedo alegrarme de que esta subespecie exista en X/Twitter. Mucho se ha perdido con cada copito de nieve emigrando a los cielos azules, donde pueden cantar el cumbayá con todos los que son como ellos y elaborar listas de fascistas, que son bastante aburridas porque se pasan el día atacándose entre ellos. La vida necesita revoluciones y los Insultadores/ Bloqueadores formarán parte de la punta de lanza en la lucha contra Franco y Hitler, los cuales indudablemente siguen vivos o si no para qué los iban a mencionar todo el día. Con cada insulto y bloqueo, se preparan para la guerra del futuro.

¿Tienes un rumor?

Mándalo directo a nuestra Papelera.
📩 ¡Envíalo aquí!
papelera@diario-asdf.com

La cosa esta de la semana

«En un mundo donde todos toman la vida demasiado en serio, el Diario ASDF nos recuerda que apretar fuerte los dientes es la mejor forma de mantener la cordura.»

~ Atribuida a un anónimo lector del Diario ASDF, siglo XIV.

Entradas Destacadas