“Esto es una verdadera injusticia”, nos comenta entre lágrimas Jacinto Mostazero, director del diario QWER. Jacinto entraba hoy, como cada día, a ver qué tal iba en visitas el diario más conocido sobre el cultivo del rododendro y relacionados, sólo para ver que la página estaba plagada de comentarios extremadamente negativos y destructivos.
“Al principio no entendía nada”, nos admite, a la vez que endurece su tono. “No entendía como alguien podía albergar tanto odio a una planta tan bonita como son las de la subespecie Rhododendron. Por favor ¡Hasta se puede colocar al lado de un monitor y te absorbe las radiaciones!”.
En realidad la situación es aún más trágica, ha sido la victima de Makinavaja y los cuatro gatos que aún creen que los RedBirds tienen un futuro. Pero no se trata de que a Makinavaja no le gusten las plantas angiospermas.
En realidad él y su grupo de vírgenes iban a atacar el Diario ASDF, pero en algún sitio de la cadena de mando, han subido una línea del teclado. Según los expertos en tecladología y letras, tal fallo sería el resultado de teclear a ciegas “ASDF” en una habitación oscura y mal ventilada.
Desde ASDF DIARIO nos solidarizamos con lo que cláramente es un ataque a la libertd de expresión y las plantas cuquis, a la vez que creemos que lo de RedBirds es un problema de riego.
Mientras, según fuentes cercanas a este medio, se comenta que diarios como TYUI Diario o ZXCV Diario están bloqueando los comentarios e interacciones tanto en sus respectivas webs como en las redes sociales por miedo a nuevas meteduras de pata de los doxeadores nº1 de Twitter.