Alemania en manifestacion

17 de marzo de 2025 -En un giro inesperado durante la Cumbre Mundial de Soluciones Creativas, celebrada esta semana en un búnker secreto bajo los Alpes suizos, los líderes del mundo han propuesto un plan tan absurdo como ambicioso para resolver la crisis económica global: intercambiar mantequilla por cañones, saldar deudas con promesas de paz y, de paso, enfrentar la creciente amenaza de hongos nucleares mutantes.

Todo comenzó cuando el representante de un pequeño país famoso por sus vacas lecheras sugirió que la mantequilla, “el oro suave de la humanidad”, podría ser la moneda universal del futuro. “Aceptamos Visa, Mastercard y ahora, palitos de mantequilla sin sal”, declaró con orgullo, mientras untaba una tostada en plena sesión. La idea fue recibida con aplausos por delegados hambrientos y con escepticismo por los alérgicos a la lactosa.

Sin embargo, las cosas se complicaron cuando una nación en bancarrota propuso pagar sus deudas con cañones obsoletos de la Segunda Guerra Mundial. “Son vintage, tienen carácter y aún disparan… a veces”, argumentó el ministro de Finanzas, mientras un cañón fallaba estrepitosamente en una demostración, lanzando un proyectil de mantequilla derretida que arruinó el traje del embajador vecino.

El clímax llegó con la intervención de un científico renegado que irrumpió en la cumbre gritando sobre “hongos nucleares” creciendo en reactores abandonados. Según él, estas esporas radioactivas podrían ser la clave para una nueva fuente de energía… o el fin de la civilización. “¡Imaginen un mundo donde tu tostada brille en la oscuridad!”, exclamó, mostrando un hongo verde fosforescente que hizo estornudar a la mitad de los presentes.

La cumbre terminó en un caos absoluto: líderes untándose mantequilla en las caras como señal de buena voluntad, cañones disparando accidentalmente al catering y un hongo radiactivo escapando por una ventana. Mientras tanto, las deudas globales siguen sin resolverse, pero al menos todos coinciden en que el apocalipsis, si llega, tendrá un sabor cremoso y un toque explosivo.

Tambien le puede interesar

¿Tienes un rumor?

Mándalo directo a nuestra Papelera.
📩 ¡Envíalo aquí!
papelera@diario-asdf.com

La cosa esta de la semana

«En un mundo donde todos toman la vida demasiado en serio, el Diario ASDF nos recuerda que apretar fuerte los dientes es la mejor forma de mantener la cordura.»

~ Atribuida a un anónimo lector del Diario ASDF, siglo XIV.

Entradas Destacadas