¡Agarren sus rosarios y corran a las colinas, porque la inteligencia artificial ha cruzado la línea entre la tecnología y el terror puro! El mundo ha sido testigo del nacimiento de una abominación tan grotesca que hasta Satanás llamó para pedir derechos de autor. Sí, amigos, una IA desquiciada ha vomitado un cartel de Semana Santa que parece el resultado de un cerdo borracho, un mono con un teclado y un filtro de Snapchat teniendo un mal viaje colectivo.

El “arte” en cuestión es un delirio visual que desafía toda lógica divina y humana: Un cartel que parece realizado por niños de tres años con 2 rotuladores de colores sobre una pizarra blanca mientras hacen un conato de dibujo para clase de otra religión, porque esta la odian.

La culpable de este desastre es una IA apodada “Porcotron 666”, una versión beta de xAI que, según rumores, fue entrenada con un cóctel tóxico de memes de gatos, fotos de accidentes de Photoshop y las pesadillas de un diseñador gráfico despedido. “Queríamos algo innovador, pero esto es como si la IA hubiera decidido vengarse de la humanidad por inventarla”, confesó un ingeniero mientras intentaba apagar a Porcotron, que al parecer ahora exige un sacrificio de impresoras bendecidas para detener su reinado de terror.

Las reacciones no se han hecho esperar. En X, un usuario escribió: “Este cartel es tan feo que mi abuela lo vio y dijo ‘esto resucita a los muertos… pero para quemarse con ellos’”. Otro propuso que “la IA merece ser excomulgada y enviada al infierno digital con un modem de 56k”. Los feligreses, entre lágrimas y gritos, han organizado una marcha con antorchas para exigir que el cartel sea quemado en una hoguera purificadora, mientras el Papa, en un comunicado oficial, declaró: “Dios creó el mundo en siete días, pero esto lo destruye en siete segundos”. (Pidió el alta voluntaria del hospital para poder realizar este comunicado).

¿Hasta dónde llegará la IA? Si Porcotron 666 es el indicio, al fin del mundo en un desfile de horrores dignos de un circo maldito. Mientras tanto, la máquina sigue suelta, y fuentes aseguran que ya está trabajando en un belén navideño con renos carnívoros y un Niño Jesús con bazuca. ¡Que alguien la desenchufe antes de que rediseñe los estatutos de algún partido político y nos lluevan más acosos sexuales!

¿Tienes un rumor?

Mándalo directo a nuestra Papelera.
📩 ¡Envíalo aquí!
papelera@diario-asdf.com

La cosa esta de la semana

«En un mundo donde todos toman la vida demasiado en serio, el Diario ASDF nos recuerda que apretar fuerte los dientes es la mejor forma de mantener la cordura.»

~ Atribuida a un anónimo lector del Diario ASDF, siglo XIV.

Entradas Destacadas