En una decisión que ha dejado boquiabiertos a todos los ciudadanos españoles, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado su participación en una nueva versión del icónico anime “Sailor Moon”, tomando el papel de “Sailor Sánchez”.

En esta adaptación, que promete ser tan surrealista como la política actual, Sánchez se transformará en una guerrera de la justicia, utilizando su “Broche Lunar de la Verdad” para proteger la “Legendaria Democracia de Plata” de las maquinaciones de aquellos que buscan desestabilizar el gobierno con mentiras y propaganda como la “Ultraderecha Oscura” y los “Bulos Malvados”.

“¡DEMOCRACIA DE PLATA, DAME EL PODER!”, exclamó Sánchez en su primer acto público como Sailor Sánchez, mientras intentaba, sin mucho éxito, hacer la pose de transformación del anime original. El público, entre risas y aplausos, no estaba seguro si estaba viendo la nueva estrategia electoral o el inicio de un sketch cómico. Luego descubrieron, para su desgracia, que sería la presentación de una nueva serie.

“Es hora de que la verdad y la justicia brillen de nuevo”, fue la siguiente declaración de Sailor Sánchez en la rueda de prensa de presentación, mientras realizaba una pose heroica que trataba de recrear a la transformación de la serie original. “Con mi nueva identidad, no solo lucharé contra las falsedades que se propagan en las redes sociales, sino que también enseñaré valores de igualdad y progreso.”

Cada episodio mostrará a Sailor Sánchez y su equipo de “Sailor Ministras”, vestidos con versiones igualmente ridículas de los trajes de Sailor Moon, enfrentándose a situaciones tan absurdas como intentar aprobar leyes con corazones y luz de luna. En un capítulo, por ejemplo, se ve a Sailor Sánchez intentando convertir una propuesta de ley en un corazón que atraviese el Congreso mientras suena la icónica melodía del anime de los 90.

Aquí tenemos a una de las “Sailor Ministras”. La Sailor Ministra de Transportes:

“Este es el plan maestro para salvar la democracia”, aseguró Sánchez con seriedad, “porque, ¿quién necesita políticas cuando puedes tener magia y justicia en forma de remake de un anime feminista y empoderante?”

Los críticos ya han comenzado a reaccionar, con algunos aplaudiendo la iniciativa como un ingenioso intento de conectar con las nuevas generaciones, mientras otros se preguntan si esto no es más que una distracción de los problemas reales del país.

“Es una forma muy ‘millennial’ de hacer política”, comentó un analista político, quien prefirió no revelar su identidad por temor a convertirse en el próximo villano de la serie.

La experta en igualdad, la Dra. Miko Ñogordo, ha dicho en un trend chorra de TikTok: “Exigimos a más mujeres empoderadas y feministas, el Señor del Antifaz deberá ser aliade eunuco, porque no puede hacer sombra a mujeres de verdad” Tras esto se fue a pedir una subvención y un papel en dicha serie.

El remake, que se espera sea un éxito entre los fans de la política y el anime, promete episodios llenos de acción, donde Sailor Sánchez y sus compañeras, las “Sailor Ministras”, enfrentarán a otros villanos, secuaces de los anteriormente mencionados, como el “Barón del Bulo Fangal” y la “Reina Madrileña de la Oscuridad”. El estreno está previsto para coincidir con la próxima votación del siguiente fragmento del decreto Ómnibus, en un claro intento de aumentar la popularidad del presidente y de su partido.

Os dejamos en rigurosa exclusiva una imagen de: “La Reina Madrileña de la Oscuridad” (si se parece a Ayuso son imaginaciones vuestras).

Así que, preparaos, ciudadanos de España, porque la lucha por la verdad y la justicia nunca ha sido tan… Poned la palabra que queráis para acabar esa frase, porque creemos que no existe y Grok no la encuentra.

¿Tienes un rumor?

Mándalo directo a nuestra Papelera.
📩 ¡Envíalo aquí!
papelera@diario-asdf.com

La cosa esta de la semana

«En un mundo donde todos toman la vida demasiado en serio, el Diario ASDF nos recuerda que apretar fuerte los dientes es la mejor forma de mantener la cordura.»

~ Atribuida a un anónimo lector del Diario ASDF, siglo XIV.

Entradas Destacadas