ana rosa

En una insólita y hilarante decisión, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha decidido castigar a Atresmedia por lo que ellos describen como una “grave falta de decencia”. Al parecer, la cadena se ha atrevido a emitir contenido que, según la CNMC, sería más apropiado para un club nocturno que para un programa matinal.

Todo comenzó cuando, en medio de un supuestamente inocente programa de debates, Ana Rosa Quintana le ha comido el coño a Isabel Díaz Ayuso en directo toda llena de babas mientras le preguntaba quién es su aporofóbica favorita. Este momento tan “educativo” fue, según la CNMC, una clara violación del espíritu de protección de la infancia.

La multa, que asciende a 322.970€, ha sido considerada por muchos como una mera palmada en la muñeca, dado que la cadena probablemente gane esa cantidad en publicidad durante el próximo anuncio de un nuevo detergente.

Fuentes cercanas a la cadena han declarado, sin poder contener la risa, que están considerando emitir más contenido de este tipo, pero esta vez en horario estelar para ver si la multa se duplica o si, por el contrario, les otorga un aumento en la audiencia.

Mientras tanto, los padres de España están divididos: algunos aplauden la “valentía” de Atresmedia por enseñar a los niños las “realidades de la vida”, mientras otros están considerando seriamente cambiar a la televisión por cable o, mejor aún, volver a la radio.

Atresmedia, por su parte, no ha emitido comentarios oficiales, pero se rumorea que están preparando un especial de “educación sexual” con marionetas para el próximo sábado por la mañana. La CNMC, por otro lado, se prepara para otra larga jornada de vigilancia televisiva, preguntándose qué será lo próximo que tendrán que sancionar.

También le puede interesar

¿Tienes un rumor?

Mándalo directo a nuestra Papelera.
📩 ¡Envíalo aquí!
papelera@diario-asdf.com

La cosa esta de la semana

«En un mundo donde todos toman la vida demasiado en serio, el Diario ASDF nos recuerda que apretar fuerte los dientes es la mejor forma de mantener la cordura.»

~ Atribuida a un anónimo lector del Diario ASDF, siglo XIV.

Entradas Destacadas