En un acto de valentía política sin precedentes, el glorioso PSOE ha decidido poner fin al reinado de la vileza, la misoginia en los tribunales españoles, la máquina del fango y, próximamente al agujero de la capa de ozono. El juez Manuel Ruiz de Lara, conocido por ser el último bastión de la reacción machista y bulista en nuestro sistema judicial, ha osado referirse a la incomparable Begoña Gómez, compañera de nuestro inigualable líder Pedro Sánchez, excelsa primera dama y futura diosa del olimpo, como “Barbigoña”. ¡Qué horror!
Acto seguido, toda la caterva de reaccionarios de ultra turbo derecha misógina, machista y removedores profesionales de fango bulero se lanzaron a las redes (a Twitter) para hacerse eco de semejante afrenta a su ilustrísima y magnífica persona que es nuestra señora Dña. Begoña Gómez. Como ejemplo os dejamos, en rigurosa exclusiva, este insultante y humillante vídeo de mofa sobre nuestra ama:
Este ataque verbal, que solo puede provenir de la mente retorcida de un ultra conservador arropado por una jauría de reaccionarios fachas, no solo es un insulto a la dignidad de nuestra primera dama, sino un ataque directo a los valores progresistas que nuestro amado presidente ha instaurado en este país para libertad y salvación de todos los seres indignos como nosotros. Es evidente que el juez Ruiz de Lara no entiende que estamos en el siglo XXI, donde el respeto y la igualdad son más que meras palabras en un papel; son la esencia misma de nuestra democracia y la misoginia y valores opresivos como atentar contra el honor de tan prolífica mujer que es un ejemplo para todas las demás personas del planeta.
El PSOE, en una demostración de su compromiso inquebrantable con la justicia y la decencia, ha exigido que se abra un expediente sancionador contra este magistrado del pasado. No podemos permitir que los vestigios de un machismo rancio sigan mancillando la imagen de quienes están transformando España en un país de vanguardia. De ahí que cientos y cientos de miles de mensajes en BlueSky hayan pedido el linchamiento público y la cancelación de semejante bulero misógino.
Pedro Sánchez, en su infinita sabiduría y magnificencia, ha dejado claro que no tolerará más este tipo de ataques personales y políticos disfrazados de libertad de expresión fruto de una constitución que deberá cambiar por el progresismo y para limpiar el fango. La protección de sus seres queridos y del honor de su familia es una extensión de su lucha por la igualdad y la imputación de los auténticos delincuentes: Cualquiera que le lleve la contraria.
Así que, mientras el juez Ruiz de Lara se esconde tras su toga y sus unga unga de Twitter, pensando que puede burlarse de la compañera de nuestro líder y diosa de todos los demás, el PSOE y todos los progresistas de este país estamos unidos en la defensa de la dignidad y el respeto. Porque, al final del día, no es solo Begoña Gómez quien está siendo defendida, sino todos los valores progresistas, socialistas y sanchistas que representamos. ¡Viva el PSOE! ¡Viva Pedro Sánchez! ¡VIVA BARBIGOÑA GÓMEZ!